Quiénes somos

Yogalia es una iniciativa de tres buenos amigos y practicantes de yoga. Con la creación del portal hemos querido dar respuesta a varias necesidades:

  • Tener un lugar común donde todos aquellos aficionados al yoga puedan compartir impresiones y experiencias. De esta manera, queremos crear un mayor sentido de comunidad entre todos los practicantes, independientemente de la escuela a la que asistan o el tipo de yoga que practiquen.
  • Por otro lado, hemos conocido mucha gente, tanto en persona como por Internet, con predisposición por la práctica del yoga, pero que no se habían atrevido nunca a dar el paso debido a sus desconocimiento sobre el mismo. Una vez que les explicábamos en qué consistía, y les aconsejábamos sobre el tipo de yoga que mejor se amoldaba a lo que iban buscando, sus dudas se disipaban y optaban por empezar a practicarlo. Creemos que el yoga puede cubrir muchos enfoques y ser útil para cualquier persona, ya sea alguien con una disposición más espiritual, o para quienes simplemente quieren tomarlo como una forma de ejercicio físico y tonificación o como un método para aprender a relajarse y enfrentar mejor el estrés.
  • También hemos creado un directorio de escuelas para que los practicantes de yoga puedan conocer dónde se imparte el tipo de yoga que estén buscando y compartir así sus impresiones. De esta manera, queremos ofrecer presencia y voz en Internet a aquellas escuelas que no cuenten con los medios necesarios.

Esperamos que esta página pueda ayudar a entender qué es el yoga, conocer algunas posturas o técnicas básicas, encontrar un lugar donde practicarlo o saber qué estilo puede amoldarse mejor a lo que cada uno busca. Y por supuesto que también sea un lugar donde compartir y escribir sobre todo ello.

Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante la dirección de correo info@yogalia.net.

2 thoughts on “Quiénes somos

  1. Carmen Pastor Rodriguez dice:

    Quiero empezar a placticar yoga porq tengo muchos problemas de dolor de cuello y tensión.
    Me gustaría dirigirme al sitio adecuado… por lo que he creído que las escuela de yoga puede ser la más indicada.

  2. NORMA ARBONA dice:

    Hola!. He probado algún estilo de yoga como es el kundalini, dinámico, vinyasa…
    El vinyasa me gusta bastante pero me gustaría más un tipo de yoga dónde me pueda esforzar más, no sé un yoga que co la practica pueda llegar hacer asanas más complicadas. Que estilo podría probar?. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *