Julio 2017
yoga

Curso de yoga en India en español

Added by gurutze

Categories: Otros países

RISHIKESH

Follow:

Contact Event Organizer

Contact the Event Organizer

To inquire about this event, complete the form below to send a message to the event organizer.


CURSO INTENSIVO DE YOGA 200 HORAS

Lleve su amor y comprensión del yoga a un nuevo nivel en un viaje de verdadero auto-descubrimiento. Nuestro Curso de Formación como Profesor de Yoga le ayudará a mejorar su bienestar físico, mental y espiritual y podrá ayudar a otros a hacer lo mismo.

Nuestro curso es adecuado para personas con todo tipo de nivel de yoga ya sea principiante, nivel intermedio o aquellas personas que hayan estado practicando desde hace muchos años a un nivel avanzado. El curso aprovecha esta experiencia para llevarlo a nuevos máximos con personas con el mismo interés arraigados en la ciencia tradicional del yoga de la madre India.

Nuestro curso está certificado por el Yoga Alliance; que permite a los graduados enseñar en todo el mundo. Este título reconocido internacionalmente puede abrirle la puerta a una nueva carrera en el mundo del yoga. O es posible que simplemente desee profundizar en su propia práctica, aliviar el estrés y mejorar su salud.

Somos una escuela altamente cualificada y una de las más prestigiosas en la India. Valorada por los resultados de nuestros antiguos estudiantes que se convierten en parte de la familia-Rishikul, una red de apoyo de yoguis por todo el mundo compuesta por nuestros maestros, gurús, profesores y seguidores. Vive la experiencia de una inmersión en el mundo espiritual del yoga llevando la práctica del yoga a un nivel más profundo y haciendo nuevos amigos.

Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. (* denotes required field)

*