Destaca tu escuela de yoga GRATIS

3

destacaSi ya has añadido tu escuela en nuestro directorio, estará a la vista de todos nuestros visitantes. Cada día vamos incrementando el número de escuelas de yoga inscritas. Por ejemplo, sólo en Madrid ya tenemos 59 escuelas de yoga en nuestro directorio. Por lo tanto, la posición en la que aparece tu escuela en los resultados es muy importante, ya que la mayoría de los visitantes sólo verán unas 5-10 escuelas.

Para asegurarte de que tu escuela no pasa desapercibida, puedes optar por destacarla. Conseguirás que aparezca siempre en las primeras posiciones de los resultados, multiplicando el número de visitantes que se fijen en ella.

Puedes destacar tu escuela entrando en el anuncio de tu escuela y pinchando en “Mejorar nivel de Anuncio” (tienes que estar en tu cuenta para verlo). A continuación, puedes seleccionar la opción de destacado por 10 euros al año.

Ahora tienes otra forma, totalmente gratis. Nuestro objetivo es darnos a conocer, por lo que queremos que hables de Yogalia. Si escribes en tu blog o página web sobre nosotros (incluyendo un enlace a cualquier página de Yogalia), destacaremos tu escuela de yoga durante un año de forma totalmente gratuita para ti.

Una vez que hayas escrito sobre Yogalia, escribenos a info@yogalia.net para que podamos destacar tu escuela. Aprovecha esta oportunidad y haz que los usuarios se fijen en ti.

28 Octubre, 2014 |

3 thoughts on “Destaca tu escuela de yoga GRATIS

  1. Esta página es sensacional y nos comunicamos a nivel mundial! Además tiene una presentación de categoría y todo muy claro. Altamente recomendable!

  2. Rosy dice:

    Muchas gracias! por crear este espacio.
    Genial estar conectados!
    Súper!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *